Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

“La luz del amor, propia de la fe, puede iluminar los interrogantes de nuestro tiempo en cuanto a la verdad”, explicó el Papa, al señalar que “a menudo la verdad queda hoy reducida a la autenticidad subjetiva del individuo, válida sólo para la vida de cada uno” y que “una verdad común nos da miedo, porque la identificamos con la imposición intransigente de los totalitarismos”.

lina RCCES MEX...Vengo a Ti


“¿Qué quieres que haga por ti?”

 
“¡Venid! Subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, y nos enseñará sus caminos” (Is 2,3). Vosotros, las intenciones, deseos intensos, voluntad y pensamientos, afectos y todas las energías del corazón, venid, escalemos el monte, lleguémonos al lugar donde el Señor ve y se hace ver. Pero vosotros, preocupaciones, solicitaciones e inquietudes, trabajos y servidumbres, esperadnos aquí... hasta que, apresurándonos hacia este lugar, regresemos junto a vosotros después de haber adorado (cf Gn 22, 5). Porque será necesario regresar, y desgraciadamente, demasiado pronto.

Señor, Dios de mi fuerza, vuélvenos hacia ti, “restáuranos, que brille tu rostro y nos salve” (Sal 79,20). Pero, Señor, ¡cuán prematuro, temerario, presuntuoso, contrario a la norma dada por la palabra de tu verdad y de tu sabiduría, es pretender ver a Dios con corazón impuro! Oh bondad soberana, bien supremo, guía de corazones, luz de nuestros ojos interiores, por tu bondad, Señor, ten piedad.

¡He aquí mi purificación, mi confianza y mi justicia: la contemplación de tu bondad, Señor bondadoso! Tú, Dios mío, dices a mi alma como solo tú lo sabes hacer: “Tu salvación soy yo” (Sal 34,3). Rabboni, maestro y aleccionador soberano, tú, el único doctor capaz de hacerme ver lo que deseo ver, di a este ciego mendigo:“¿Qué quieres que haga por ti?” Y tú, que me das esta gracia, sabes bien..., con qué fuerza mi corazón exclama: “¡Te he buscado, Señor; buscaré siempre tu rostro! No me escondas tu rostro” (Sal 26,8).


Una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa

«Una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa» (Lc 10,38)
Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. (Mt 25,40) Por lo demás, tú, Marta –dicho sea con tu venia, y bendita seas por tus buenos servicios–, buscas el descanso como recompensa de tu trabajo. Ahora estás ocupada en los mil detalles de tu servicio, quieres alimentar unos cuerpos que son mortales, aunque ciertamente son de santos; pero ¿por ventura, cuando llegues a la patria celestial, hallarás peregrinos a quienes hospedar, hambrientos con quienes partir tu pan, sedientos a quienes dar de beber, enfermos a quienes visitar, litigantes a quienes poner en paz, muertos a quienes enterrar?

Todo esto allí ya no existirá; allí sólo habrá lo que María ha elegido: allí seremos nosotros alimentados, no tendremos que alimentar a los demás. Por esto, allí alcanzará su plenitud y perfección lo que aquí ha elegido María, la que recogía las migajas de la mesa opulenta de la palabra del Señor. ¿Quieres saber lo que allí ocurrirá? Dice el mismo Señor, refiriéndose a sus siervos: Os aseguro que los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo (Lc 12,37).


https://www.youtube.com/watch?v=nFjnoGZTE5U checaloo

abrazos CArismaticos


sábado, 13 de julio de 2013

Miguel Horacio

Un grupo de oración, comunidad o parroquia sin apertura al Espíritu Santo no está en comunión con la Iglesia. Más bien es como un grupo de niños mal educados que corren en círculos peleándose entre si a ver quien llegar primero (pues buscan respeto y admiración) y creyéndose que van a llegar a alguna parte. Como dice el Papa Francisco el Espíritu Santo es autor de la unidad. ¡Danos unidad Señor

TEMOR AL DEMONIO Y TEMOR A DIOS... INTERESANTE

ORACION EN LENGUAS - PADRE FORTEA

TEMA. "NADIE PUEDE DECIR JESUS SIN CON EL ESPIRITU SANTO"

NOPUEDO DEJAR DE ALABARTE. ENJES PUEBLA 2012

cRISTO ES EL SEÑOR - ENJES PUEBLA 2012

RECOMENDACIONES

http://fricydim.jimdo.com/

eL ESPIRITU SANTO SOPLA DONDE QUIERE

HORA SANTA

POR QUE SOY CATOLICO???

MISIONEROS DEL PALABRA

REFLEXION DE PAPA FRANCISCO